TomTom Rider 500

¡Descubre las carreteras más emocionantes para tus rutas en moto con el TomTom Rider 500!

TomTom Rider 500 - GPS para motocicletas

El TomTom Rider 500 es el modelo superior del TomTom Rider 50. Diseñado para los amantes de la aventura en dos ruedas, ofrece emocionantes rutas por carreteras montañosas y curvas de 49 países distintos, actualizaciones automáticas mediante Wi-Fi, y una planificación de viajes personalizada con MyDrive. Con su pantalla inteligente y resistente al tiempo, es el compañero perfecto para explorar el mundo sobre dos ruedas.

2159
4/5

Navegador TomTom Rider 500 con Mapas de Europa

Especificaciones

Navegación avanzada

Disfruta de la emoción de tus rutas con las carreteras montañosas y curvas, mensajes de smartphone y rutas circulares

Conectividad

Recibe notificaciones de tráfico en tiempo real e instala las últimas actualizaciones y sincroniza nuevas rutas fácilmente mediante Wi-Fi, sin necesidad de ordenador.

Seguridad

Mantente alerta con las notificaciones de radares de tráfico, puntos negros y atascos.

Resistencia

Control constante y visión clara con el diseño resistente al tiempo y la vista vertical.

Personalización

Personaliza tu ruta en MyDrive y elige el nivel de montañas y curvas.

**Nota: El navegador no incluye el soporte y la funda, por lo que deberás comprarlo por separado.

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL GPS BEELINE MOTO

Ventajas
Desventajas

¿Que opinan los usuarios que lo han usado?

Escalera de Reseñas: 5, 3 y 1 estrella.

Pese a tener una mala experiencia con el antiguo Tomtom Rider (no con el servicio que me prestó sino con la imposibilidad de ampliar los mapas) adquirí este por recordar lo bueno del antiguo. Bueno, después de una semana de viaje por los Pirineos, debo decir que perfecto. El aumento de tamaño en relación con el antiguo, mejora mucho. Ya tenemos una edad, y la vista no perdona. Incluso un par de pulgadas más grande personalmente para mí habría sido mejor. Mapas, y ajustes funcionan muy bien. Dada la competencia de los Smartphone, esta gente se tenía que poner las pilas, por eso la pega del precio, el aparato es muy bueno. Pero un poco mas baratito habría sido mejor, yo lo compre por haber hecho miles de km con el antiguo, y espero como mínimo repetir con este los mismos km.

5/5

D.L.

Me gusta la resistencia del TomTom. Para los moteros que lo usan en viajes largos, incluso con lluvia, funciona espectacularmente. Lo que no me ha gustado es que en la caja no venían incluidas las tuercas necesarias para anclarlo al manillar, y tuve que buscar soluciones por mí mismo. El proveedor ofrecía devolver el producto entero en embalaje original solo por 2 tuercas, que en fábrica ni siquiera se molestan en decirte qué tipo son. Una lástima que el servicio falle en una tontería tan pequeña pero que penaliza la compra final.

3/5

O.

TomTom lo tiene complicado contra el móvil. Esta afirmación se debe a que tiene el mismo problema que padecen los móviles: los reinicios. Se ha reiniciado varias veces, además de la manía de sacarte de la ruta para visitar el pueblo y después hacerte volver a la misma ruta, pero de la manera más difícil.

1/5

A.

Repartición de Valoraciones

2159
4/5

Con más 2.100 valoraciones, el navegador TomTom Rider 500 ha alcanzado una media de 4,1 estrellas. 

5 estrellas
63%
4 estrellas
12%
3 estrellas
9%
2 estrellas
4%
1 estrella
13%
ACCESORIOS COMPRADOS JUNTOS HABITUALMENTE

Estos accesorios no se incluyen al comprar el navegador, debes adquirirlos por separado.

Funda protectora TomTom Classic

Solución antirrobo TomTom Rider

Soporte para motocicletas TomTom

¿Cómo usar correctamente el TomTom Rider 500?

Te dejamos un par de cosas que deberías tener en cuenta a la hora de usar este navegador GPS con tu motocicleta:

  • Utiliza la función de planificación de rutas para crear o importar las rutas que quieras hacer.
  • Recuerda mantenerte actualizado con los mapas, radares de tráfico y los demás servicios LIVE.
  • La pantalla táctil capacitativa te permite controlarla incluso llevando guantes, ¡así que no te los quites!
¡CÓMPRALO AHORA!

TomTom Rider 500 - GPS para motocicletas, 4.3 pulgadas con carreteras montañosas, actualizaciones mediante Wi-Fi, compatible Siri y Google Now, Traffic y Radares de tráfico, 49 mapas

Resuelve todas tus dudas

Puedes actualizar los mapas y el software de tu TomTom Rider 500 de forma inalámbrica mediante la función Wi-Fi integrada. El dispositivo te notificará cuando haya nuevas actualizaciones disponibles y podrás descargarlas directamente a través de tu red Wi-Fi sin necesidad de conectarlo a un ordenador.

Con la función de búsqueda de carreteras montañosas y con curvas del TomTom Rider 500, puedes seleccionar el nivel de curvas y montañas que deseas experimentar: bajo, medio o alto. El dispositivo calculará las rutas más emocionantes para que disfrutes al máximo de la conducción.

, puedes planificar y editar tus rutas con la aplicación MyDrive. Esta aplicación te permite personalizar los puntos intermedios, elegir el nivel de montañas y curvas, e incluso crear rutas circulares para disfrutar de un viaje de ida y vuelta diferente. Puedes compartir tus rutas planificadas con tu TomTom Rider 500 mediante Bluetooth o Wi-Fi.

, el TomTom Rider 500 te permite conectar tus auriculares para escuchar los mensajes de tu smartphone de forma manos libres. Puedes activar esta función para recibir alertas de SMS, Line y otras aplicaciones de mensajería sin perder la vista de la carretera.

Con la función TomTom Traffic, tu navegador GPS para moto te proporciona rutas inteligentes en tiempo real para evitar el tráfico y los retrasos. Conoce las condiciones de tráfico en tu ruta y encuentra alternativas más rápidas para llegar a tu destino sin contratiempos.

El TomTom Rider 500 cuenta con un diseño resistente al tiempo con certificación IPX7, lo que significa que resiste la inmersión al agua a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos. Su pantalla táctil capacitiva mantiene su precisión incluso cuando está mojada, lo que te permite conducir con total tranquilidad.

DESCUBRE OTROS NAVEGADORES DE TOMTOM